Tras la brutal agresión a comerciante piden a la policía apliquen operativos de prevención

Desde la entidad que nuclea a los comerciantes de Resistencia expresaron su solidaridad para con la familia de Efrén López.
Desde Cámara de Comercio de Resistencia, expresaron su solidaridad y acompañamiento para los familiares del empresario Efrén López, quien se encuentra internado en grave estado producto del ataque que sufriera cuando le robaron la bicicleta, mientras realizaba actividad física. El vicepresidente de la entidad, Elián Jovanovich, hizo un llamado a la comunidad solicitando que se acerquen a donar sangre para el comerciante. Solicitó además a la fuerza policial que continúen los controles en las zonas en las que practican actividad física en este periodo estival.

"El pedido de extremar los operativos de seguridad tiene como objetivo prevenir este tipo de hechos tan dolorosos y para que no volvamos a tener otras víctimas de la inseguridad", expresó el dirigente.

Efrén López, "reconocido por su trayectoria empresarial y humana" según destacan quienes los conocen fue agredido el miércoles a la siesta en la zona de la autovía cuando realizaba actividad física.

Los tres delincuentes de 17, 18 y 19 años, que fueron detenidos el mismo día, le robaron la bicicleta en la que circulaba.

Comentá la nota