Tras 8 años de inactividad regresó el radar a Varela

Salió del ostracismo para poner límites en las velocidades que se generan a la salida del flamante bajo nivel. Una acertada medida con la cual se pueden evitar accidentes, si no se convierte en una forma de recaudar. Por lo pronto hacen falta señales de fuertes controles
Transitar por el bajo nivel implica, de ahora en más, respetar las velocidades máximas (40Km) caso contrario el radar dará cuenta de ello. Tras permanecer 8 años guardado en una caja, la pistola que desnuda velocidades, se puso en funcionamiento el viernes pasado. El informe da cuenta que se labraron 12 infracciones por velocidades máximas, hubo 10 vehículos secuestrados y 47 motos corrieron la misma suerte pues sus conductores no llevaban casco y carecían de documentación.

EL BOMBERO LOCO

Fuerte queja ha recibido el cuartel local por un bombero que vive en la calle Las Heras y con su moto de alta cilindrada burla los operativos de tránsito. La queja fue realizada por autoridades municipales el viernes pasado. Y el ejemplo debe bajar de arriba hacia abajo. El Presidente del Cuerpo de Bomberos circula sin casco. El bombero loco de las velocidades, ya ha sido identificado. En el operativo del viernes pasó a alta velocidad, con su moto roja y en una rueda, haciendo lo que se llama Willy, frente a los inspectores de tránsito. Al hacerle señales para que se detenga no lo hizo. Por un lado salva vidas y por otro atenta contra la suya y la de terceros.

Comentá la nota