Tras un día sin luz, anoche comenzó a normalizarse el servicio en el interior

Los fuertes vientos que azotaron a más de una decena de localidades en el interior derribaron un gran número de postes y cables del tendido eléctrico. El impacto fue tal que en el caso de Saladas, todos estuvieron 24 horas sin luz y recién anoche comenzó a restablecerse el servicio.
Según lo informado desde la Dpec, el 50% de la población ya contaba nuevamente con el suministro.

En Bella Vista, en tanto, un 85% de las viviendas ya recibía de forma normal la electricidad anoche, al cierre de esta edición. Diferente era el caso de Mburucuyá, donde si bien el 65% de la población tenía luz, el resto se preparaba para soportar la segunda noche en la oscuridad.

En Mercedes el suministro de electricidad se interrumpió a las 6.30 y si bien horas después comenzó a restablecerse, según lo señalado por vecinos a El Litoral, hasta la noche aún se registraban pequeños cortes.

Pero más compleja era la situación en Felipe Yofre, Chavarría y San Roque porque según la Dpec, todavía no lograron restablecer el servicio, dado la gravedad y complejidad de los daños causados por el tornado.

En este sentido, resaltaron que el personal del organismo continuaba realizando los trabajos necesarios para normalizar el servicio.

Comentá la nota