Tras el alta médica: Cómo serán los días de ahora en más del gobernador Gioja

Tras el alta médica: Cómo serán los días de ahora en más del gobernador Gioja
Recibirá una alimentación normal y habitará una casa con espacios amplios para poder caminar y ejercitar la musculatura. Su hermano Juan Carlos comentó a Diario La Provincia lo que se viene para el gobernador.
Finalmente el gobernador José Luis Gioja recibió el alta médica pero no el alta clínica. Con esto, el mandatario salió del Hospital Italiano y se dirigió a una vivienda en la que pasará las próximas dos semanas con miras al visto bueno de los médicos para poder viajar a San Juan.

Según señaló el hermano del gobernador, Juan Carlos, a Diario La Provincia, el "Flaco" "salió del hospital pasada las 14 horas de hoy y estuvo acompañado de su esposa y sus niños (entiéndase sus hijos Flavia, Gastón y Camilo). Se lo vio muy bien, muy animado y entusiasmado con muchas ganas de irse".

"San Roman, el director de Terapia Intensiva, dio una lista de recomendaciones para encarar en estos días que vienen y que incluye mucha quinesiología para recuperar la masa muscular. Irán los especialistas del Hospital Italiano a la casa para controlarlo y hacer un seguimiento de su salud", señaló Juan Carlos Gioja.

Por pedido expreso de la familia no se dio a conocer el lugar donde estará residiendo. Si bien trascendió que podía ser un departamento, la familia confirmó que han alquilado una casa amplia y con muchas comodidades para que vivan todos los integrantes desde la esposa hasta los hijos y que incluya fondo para poder movilizarse.

Por su parte, Luis Amin, secretario de Prensa de la Gobernación confirmó a Diario La Provincia que serán 15 días mínimos los que deberá pasar el gobernador en Buenos Aires. En ese periodo recibirá también tratamiento con medicamentos que completarán el proceso de recuperación y de fortalecimiento de su aparato digestivo. "De igual manera come bien, ayer comió un pollo con ensalada y lleva una alimentación normal", señaló.

Comentá la nota