Tras 18 allanamientos, uno en Quilmes Detienen a megabanda de secuestradores: hay 12 detenidos

La DDI La Matanza realizó allanamientos en Quilmes, así como en Ezeiza, Capital Federal, Vicente López, Hurlingham, Morón, Villa Martelli, Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, Munro, Merlo, Loma Hermosa, y Ciudadela.
Una megabanda de secuestradores fue desbaratada ayer tras 18 allanamientos en distintos puntos del Gran Buenos Aires y Capital Federal que permitió detener a 12 personas, incautar 10 vehículos usados en los secuestros, armas, municiones y dinero en efectivo.

Los operativos fueron realizados por la DDI La Matanza en diversos lugares de Quilmes, Ezeiza, Capital Federal, Vicente López, Hurlingham, Morón, Villa Martelli, Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, Munro, Merlo, Loma Hermosa, y Ciudadela.

La pista sobre la banda se produjo en momentos que algunos integrantes privaban de la libertad a una familia, solicitando una suma de dinero por su liberación, personal de investigaciones abocado a la causa, tras un llamado al 911, dio con los delincuentes, logrando detenerlos, recuperar el dinero y liberar a la familia, para posteriormente dar con los demás integrantes de la megabanda.

Según los investigadores, la banda está acusada de al menos tres secuestros y entre los apresados, hay una mujer.

Comentá la nota