Tras alcanzar el 40% del mercado de lubricantes, YPF se propone llegar a los 450 Boxes para 2025

Tras alcanzar el 40% del mercado de lubricantes, YPF se propone llegar a los 450 Boxes para 2025

A través de beneficios y mejoras constantes en el servicio, la petrolera estatal adquirió un mayor porcentaje de cuota de mercado respecto al 2018. ¿Cuáles son las promociones que están en vigencia?

“En Boxes además de cambiarte el aceite con ELAION, un especialista te revisa los puntos más importantes de tu auto sin cargo (partes mecánicas, fluidos y filtros, elementos de seguridad y lubricantes). Te entregamos un certificado con el resultado de la revisión y del ELAION utilizado”, garantizan desde YPF.

En diálogo con surtidores.com.ar, voceros de la petrolera estatal aseguran que las campañas de promoción y la calidad de los lubricantes están teniendo amplia aceptación en el mercado, al punto que están se vendiendo “aproximadamente 9 millones de litros por mes”, revelan.

Precisan que este volumen explica el 39 por ciento de la cuota de mercado (market share) nacional, lo que refleja un crecimiento 3 puntos respecto al 2018.

En ese marco, YPF sumó durante este año 30 Boxes más, alcanzando una red integrada por 325 puntos a lo largo y ancho del país.

Asimismo, la petrolera se propone seguir sumando más espacios de mantenimiento para vehículos en el próximo lustro. Según voceros de la compañía, el objetivo está puesto en los 450 Boxes para el año 2025.

CALIDAD EN LUBRICANTES

Desde YPF comentan que durante este año han lanzado líneas de productos que permitieron seguir sumando clientes. “En mayo estuvo el lanzamiento de ELAION competición, lubricante enfocado específicamente para proteger al motor frente a exigencias extremas”, cuentan los voceros de la petrolera estatal.

Y detallan: “Este lubricante extiende la línea a 14 versiones de ELAION, una para cada tipo de motor”.

Asimismo, señalan que en junio de este año fue lanzado, dentro de la Línea Extravida XV, el 400 TS.

Estos aceites están enfocados para motores Diesel 4 tiempos, cuyas tecnologías van desde Euro II a Euro V inclusive. Los diferentes escenarios donde pueden ser empleados son:

- Transporte urbano y larga distancia de pasajeros.

- Servicio urbano de reparto.

- Recolección de residuos.

- Maquinaria vial.

- Minería.

- Maquinaria agrícola.

- Motores estacionarios.

- Transporte de carga – larga distancia

La línea XV100, XV300, XV400 TS y XV500 son aptos para las tecnologías de motores Euro de viejo diseño, caso “Euro II”, vigentes caso “Euro III” y nuevas “Euro V”.Con respecto a este último nivel Euro, esto es válido siempre y cuando estas motorizaciones se manejen solo con SCR (ARNOX 32) y no cuenten con filtro de partículas (DPF).

Las tecnologías Euro V que posean DPF deberán hacer uso del XV400, XV600 y XV600 Plus respectivamente.

Comentá la nota