Tras una ajustada elección Darío Rojas es el candidato a diputado de la UCR

En una ajustada elección en la en toda la provincia votaron 1058 afiliados, 829 en Río Grande, 27 en Tolhuin y 202 en Ushuaia, Darío Rojas, pre candidato por la lista N°3 alcanzó la victoria al obtener un total de 357 votos, por lo que será el candidato que llevará la Unión Cívica Radical en las próximas elecciones nacionales del 28 de Junio.

La elección que se desarrolló en un marco de armonía a y tranquilidad, comenzó a las 8 de la mañana, teniendo el grueso de votantes entre ese horario y el mediodía. El escrutinio que comenzó casi de inmediato con el cierre a las 18 horas, posicionó en un ajustado segundo lugar a Rafael Naccarato por la lista N°2 con 305 votos, 52 menos que el ganador.

E tercer lugar fue ocupado por la lista N°5 que llevaba a Ana María Manzur de Ushuaia como candidata que obtuvo 180 voluntades en la elección interna. El cuarto puesto fue ocupado por Walter D´angelo, que sumó 126 sufragios y en la quinta posición estuvo ubicada Susana Giovaninni precandidata de la lista N°1 con 45 votos.

De acuerdo a los números por demás de ajustados, la fórmula de la UCR llevará al Dr. Darío Rojas junto Luisa Basualdo como candidatos a los escaños nacionales, ya que se producirá integración entre las listas dos y tres de la interna porque superaron el 25 % del total de los votos.

Comentá la nota