Tras un mes de agonía falleció la tercera víctima del accidente de Alberti

Tras un mes de agonía falleció la tercera víctima del accidente de Alberti

Se trata de una mujer albertina de 39 años que viajaba en uno de los autos siniestrados el 29 de Junio en la ruta 5 cerca de Alberti. 

 Esta mañana, minutos antes del mediodía, se produjo el deceso de Nancy Gil en el Hospital Interzonal de Junín. La joven de 39 años permanecía internada en el centro de salud desde el 29 de Junio cuando fue derivada del Hospital Municipal de Alberti con un cuadro muy crítico por los politraumatismos graves que tuvo en el doble choque que se produjo en la tarde de ese día.

El cuadro de Nancy Gil fue muy delicado desde un primer momento, así lo expresaron los profesionales que la atendieron en Alberti como lo hicieron aquellos que se ocuparon de su caso en Junín.

Nancy es la tercera víctima que dejó el doble choque protagonizado por tres vehículos en el kilómetro 183 de la ruta 5 en el que además resultaron 7 personas heridas. Chocaron un Peugeot 504, una camioneta Ford Ranger y un Fiat Palio. El primer encontronazo se produjo entre una camioneta Ford Ranger y un Peugeot 504 que iban en direcciones inversas. Ese impacto le hizo perder el control al conductor de la camioneta que quedó sobre la ruta, un Fiat Palio que iba en dirección Alberti – Chivilcoy la embistió en el lateral del lado del acompañante.

En el Fiat Palio iban Aníbal Elías Mena, de 62 años, y Ana María Biondo, de 62 años, las dos oriundos de Benítez, que fallecieron producto del impacto con la camioneta Ford Ranger. En ese automóvil también se dirigían hacia Chivilcoy, la albertina Nancy Gil, de 39 años, y Paola y Adriana Mena, de 35 y 36 años respectivamente, quienes sufrieron lesiones graves. El cuadro de Gil era muy crítico, fue derivada al Hospital de Junín con fracturas y un politraumatismo severo en el cráneo. Mientras que las otras dos mujeres sufrieron varias fracturas, lo que se caratula como lesiones graves. En el Palio iba un menor de 18 meses, hijo de Nancy Gil, que fue derivado al Hospital de Chivilcoy, donde resolvió el alta médica al día siguiente.

En la camioneta Ford Ranger iban Daniel Oscar Acosta y su mujer Celia Anahí Dacosta Saravia de Bragado. El conductor y su acompañante sufrieron politraumatismos varios. En el Peugeot 504 transitaba hacia Moreno, Raúl Luis Vázquez, de 58 años, y Daniel Vázquez, de 61 años, quienes tuvieron politraumatismos menores como consecuencia del primer choque con la camioneta.

Comentá la nota