Tras acusaciones del oficialismo, la Sociedad Rural niega que intente desestabilizar al Gobierno

El titular de la entidad, Hugo Biolcati, desmintió en Radio 10 que pretenda afectar a la administración Kirchner. "Al contrario, estamos para fortificar las instituciones", manifestó
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, aseguró que el campo no busca crear un "clima de destitución" y reclamó volver a la "convivencia" y a las "instituciones".

En diálogo con el periodista Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el dirigente que integra la Mesa de Enlace advirtió que para el oficialismo, "si uno piensa en contra, pasa a ser destituyente".

Biolcati reconoció que siente una "enorme preocupación" ante el malestar social. "Lo veo con gran preocupación, no sé dónde se detiene", sostuvo al tiempo que advirtió: "El estado de crispación crece y es alimentado desde el mismo Gobierno que después realimenta la cosa con este asunto de la destitución".

El titular de la Rural cuestionó las reiteradas protestas que se producen y consideró: "Se protesta contra algo, que no se sabe qué se busca. Se protesta, pero si uno le pregunta qué buscan, no está muy claro"

Comentá la nota