Tras el acuerdo, Luis Juez calificó de ''necios'' a Giacomino y Daniele

El senador electo y ex intendente municipal celebró el acuerdo. Criticó con dureza al Ejecutivo municipal y al gremio. Dijo que el actual jefe comunal y el secretario del Suoem "estuvieron muy lejos de la altura de las circunstancias".
El ex intendente de Córdoba, Luis Juez, criticó hoy a su ex socio político Daniel Giacomino y al titular del Suoem, Rubén Daniele, por la extensión del conflicto municipal y reiteró que todo fue armado por el Ejecutivo con fines electorales.

"Hay que ser prudente cuando uno arma una patraña electoral porque después no se puede frenar -dijo Juez-, ya pasaron 25 días desde las elecciones, 25 días de padecimiento por un tema que fue armado con clara intención electoral", señaló el senador electo por el Frente Cívico.

El ex jefe comunal -quien es criticado por pasar a planta permanente a más de 3.500 empleados municipales- dijo que mientras Argentina sufrió la peor peste de gripe de la historia sanitaria del país Córdoba no estaba en condiciones de atender al la sociedad "porque un conjunto de necios con cargos jerárquicos y de necios con responsabilidades gremiales pusieron a Córdoba patas para arriba".

Señaló que Giacomino y Daniele estuvieron muy lejos de la altura de las circunstancias.

"Gracias a Dios que primó el diálogo. Nunca en el mundo se resolvió un conflicto sin diálogo, lamento que hayan tenido que pasar 43 días de sufrimiento para los vecinos", señaló.

Aseguró que la pelea se dio "porque uno quería ser más guapo que el otro".

"Cuando uno quiere ser más guapo de lo que le da el cuero sosteniendo un decreto porque sí y otro quiere modificar la norma a los pedradones, no se logra un acuerdo", afirmó.

Comentá la nota