Tras el acuerdo de incremento salarial, Reyes sostuvo: "que el amigo Farah no llore tanto"

El secretario general de la UOM Tandil, Carlos Reyes, apuntó contra las quejas del empresariado luego del aumento salarial acordado entre el gremio y las Cámaras que nuclean al sector.
El sindicalista se mostró conforme con el incremento otorgado a los trabajadores, aunque aclaró "no es lo mejor". Respecto a las repercusiones que ya generó en la cúpula empresarial, Reyes, manifestó "como Omar Farah, que ya esta haciendo algunas declaraciones donde expresa que no van a poder pagar".

Al respecto agregó "yo llevo mas de 20 años discutiendo con los empresarios, y nunca escuché a ninguno decir este mes me quedaron $100 de ganancia, por eso no le puedo dar mucho crédito a las palabras de Farah".

Por otro lado -precisó- que el sueldo promedio de un obrero metalúrgico básico era de $8 por hora en marzo de este año, y ahora con la recomposición asciende a poco más de $9.

En último término expresó "que el amigo Farah no llore tanto, ha tenido momentos muy buenos, sobre todo en los últimos cinco años"

Comentá la nota