Tras el acuerdo con el Frente ya hablan de 2 designaciones.

Luego de que el Partido Liberal renovara sus votos de pertenencia al Frente de Todos, dos rumores circularon desde y hasta la Casa de Gobierno y tienen que ver con posibles designaciones en cargos ejecutivos.
Por un lado, se mencionó como inminente el llamado a un médico de filiación liberal para ocupar la Subsecretaría de Salud, cargo vacante en la cartera sanitaria y por el otro, se habló del posible nombramiento de un alfil de la presidente de la Cámara de Diputados, Josefina Meabe de Mathó, para una plaza en el directorio del Banco de Corrientes.

De acuerdo con las versiones que comenzaron a recorrer el comité y los medios de prensa, la Subsecretaría de Salud sería para el médico Emilio Lanari, dirigente del Club de Regatas. La especie no fue confirmada oficialmente, pero en el Ministerio que conduce Adolfo Schneider no faltan quienes hablen bien del perfil profesional del posible reemplazante de Julián Dindart, anterior titular de la oficina vacante.

Asimismo, un trascendido señala que el ex concejal Eduardo Hardoy sería quien pase al Banco. Vale señalar, tras distanciarse del sector liberal que tributa en la oposición, el dirigente se convirtió en uno de los alfiles del entorno más próximo a Josefina Meabe de Mathó.

Comentá la nota