TRAS SU ACCIDENTE, JOSE CAROSIO PRESENTO EL RENOVADO JARDIN MATERNAL DEL GREMIO

SAN MARTIN: El Secretario General de los municipales de San Martín efectuó la donación de su sueldo de concejal, dinero que se sumó a una inversión del gremio para la remodelación de su jardín maternal, obras inauguradas el lunes.

El sindicalista también se refirió a su accidente, dejando entrever una hipótesis de un intento de homicidio.

"El jueves a la noche volvía de Mar de Ajo, fui a dejar a mi hija a la casa de ella en San Miguel y me quede a dormir porque estaba muy cansado. Veníamos a dos cuadras de mi casa a 30km, y de la nada sale un choche Chevy de todos colores, y así como venia, a 80km, nos apuntó y vino al golpe". Explicó.

Todo ocurrió el último viernes por la mañana en la esquina de Pringles y San Lorenzo, de San Miguel.

"El golpe fue tan tremendo que me elevo 7 metros y me tiró contra una casa" dijo el sindicalista y concejal, quien comentó que en automóvil Chevrolet viajaban cinco personas, "no alcancé a tomarles los datos ni nada, mi preocupación era el estado de salud de mi hermano, tenia el rostro ensangrentado, le salía sangre de la cabeza, de la boca, de la nariz, de los oídos" explicó.

Con un corte en la cabeza y golpes varios en el cuerpo, José Carosio narró que pudo sacar a su hermano del automóvil, y rápidamente fue transportado al hospital Larcade por el conductor del Chevrolet.

En medio de esta fatalidad, Carosio dejó lugar a las dudas sobre los autores de accidente, "espero que sea solamente un accidente, porque en ese sentido el 1º de marzo comienza el juicio oral contra dos o tres muchachos que cuando ganamos las elecciones en diciembre del 2006 me cruzaron un Falcon viejo y me quisieron matar".

El gremialista dijo que el accidente del viernes se denuncio el tema a la UFI 4 de San Martín, fiscalía que ordenó secuestrar el coche. "Queremos saber los domicilios de esta gente, que vinculación pueden llegar a tener con alguien de San Martín" manifestó.

En la misma línea, Carosio explicó su visión sobre los hechos: "San Martín es un partido que tiene una tradición, acá muchas cosas se ganan a los golpes".

"Hace 20 años que estoy en el sindicato, fui electo secretario general en 2003, no creo que los contrincantes nuestros tengan oportunidades de querer intentar ganar las elecciones, creo que las vamos a ganar tranquilamente" expresó sobre las próximas elecciones gremiales de 2010.

Inauguración para los más chicos

En otro orden, Carosio donó su sueldo de concejal al jardín maternal del sindicato municipal, y presentó en la mañana del lunes las renovadas instalaciones del mismo.

"Para mi fue un orgullo haber llegado al jardín, haber cortado la cinta del comedor nuevo que hicimos, donde compramos cocinas, ventiladores, heladeras nuevas, se hizo todo nuevo" explicó el Secretario General, quien dijo que las obras alcanzaron la suma de $28 mil pesos, pero afirmó que es solo el comienzo.

"Agradezco a los compañeros municipales que confiaron en mi, en definitiva ellos sabían que Carosio cumple, y la plata que voy a ganar va a ser invertida en el jardín" aseveró.

También el gremialista adelantó en el mes de junio se va a inaugurar una nursery, con once cunitas para chiquitos de 6 meses a un año de edad.

"Creo es uno de los mejores jardines de San Martín, con un presupuesto cero, porque este sindicato esta en déficit por los juicios que nos están cayendo uno atrás de otro" dijo Carosio, que nuevamente sobre las próximas elecciones gremiales señaló: "se esta haciendo muchísimo, por eso a esta gente le va a ser muy difícil ganar las elecciones" y apuntó contra un sector político por financiar pintadas y volantes "jugando atrás como hicieron la ultima vez que jugó el FPV".

"Yo le diría que en vez de invertir plata en estos mercenarios del gremialismo, que me la donen así puedo seguir haciendo cosas en este jardincito" concluyó.

Comentá la nota