El Trapiche: comienza el operativo de seguridad por el día del estudiante

El Trapiche: comienza el operativo de seguridad por el día del estudiante

Desde lunes comenzaron las primeras acciones de la Policía Provincial en el marco del operativo por el día del estudiante en la localidad de El Trapiche.

El primer día se instaló un puesto de control vehicular en la Ruta Provincial 9, en la bifurcación de rutas a El Trapiche – La Florida. Hay 20 efectivos de la División Tránsito trabajando por día.

A partir del jueves 17 de septiembre se completará con 250 efectivos por día (tres guardias de idéntico número). Participan efectivos de distintas dependencias sobre todo Tránsito y la Caminera.

Los puestos de control se montarán en Rotonda Cruz de Piedra, frente a Comisaría Seccional 5; Ruta Provincial Nº 18 y Portezuelo; Rotonda de El Volcán por Ruta Provincial 20; Avenida Los Puquios a la altura del Peaje; Ruta Provincial 9 y los Puquios, altura de El Alpatacal; Rotonda de ingreso al Durazno por la Ruta Provincial 9; Bifuración Trapiche – La Florida por Ruta Provincial 9; ingreso por Virorco.

Relaciones Policiales informó que ya rige la ley seca, no solo para la venta sino también para ingresar a la localidad con bebidas alcohólicas.

Para el tránsito, los vehículos deben estar en condiciones de circular (luces bajas encendidas, cinturón de seguridad) con la documentación completa y al día: carnet de conducir, seguro contra tercero, tarjeta verde. Los motociclistas deben ir con cascos protectores y los ciclistas en fila india con chalecos refractarios o ropas claras.

Comentá la nota