Transpuntano implementará el boleto electrónico desde fines de marzo

Transpuntano implementará el boleto electrónico desde fines de marzo
El presidente de Transpuntano, Ignacio Campos, anunció este martes que desde finales del mes de marzo el pago del boleto del transporte urbano se realizará mediante una tarjeta magnética.

“Implementaremos el servicio de tarjetas magnéticas o boleto electrónico en el servicio público de pasajeros - expresó Campos -. Durante tres meses convivirán ambos pagos: el tradicional con el boleto y la nueva Tarjeta Bus”.

Para establecer el nuevo sistema, la empresa destinará más de 5 millones de pesos en maquinaria y tarjetas.

Las “BUS” serán personales y reemplazarán al tradicional boleto. Podrán ser recargadas en algunos kioscos y negocios de la ciudad.

Serán entregadas gratuitamente y poseerán un color diferente según las distintas categorías (obrero, personas con discapacidad, jubilados y pensionados, y estudiantes, además de la tarjeta común).

Las tarjetas se pueden solicitar desde este miércoles en la Web de la empresa www.transpuntanosl.com.ar o bien en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la tercera rotonda, en la ex terminal de ómnibus, en las dependencias de Desarrollo Social Municipal (ubicadas en Bolívar 672) y en la sede de la empresa.

Comentá la nota