Transpuntano: hasta el 4 de septiembre los estudiantes pueden viajar gratis con certificado

Transpuntano: hasta el 4 de septiembre los estudiantes pueden viajar gratis con certificado
El miércoles 4 de septiembre será el último día que los estudiantes podrán viajar gratis en Transpuntano con la sola presentación del certificado de escolaridad. Desde esa fecha, será obligatorio el uso de la tarjeta.

Las Direcciones de Educación y Capacitación Popular y de Derechos Humanos de la Municipalidad de San Luis, informaron este miércoles que concluyó la entrega de tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, tanto públicos como privados, de todos los niveles. La empresa comunicó que en total se otorgaron más de 33 mil plásticos.

Los estudiantes que aún no retiraron su tarjeta o no presentaron la documentación para efectuar el trámite, tienen una semana más de plazo para hacerlo.

El trámite para la obtención de la tarjeta se realiza en las oficinas de Transpuntano, Ruta 3, km 0,5, de lunes a viernes de 9 a 17, o por tel 4458103.

Los alumnos de la Universidad Nacional de San Luis que gestionaron la tarjeta pero aún no la retiraron, deben dirigirse a la Dirección de Educación y Capacitación Popular, en Bolivar y General Paz.

Comentá la nota