Transpuntano: desde el 9 de junio rige el pago exclusivo con tarjeta BUS

Transpuntano: desde el 9 de junio rige el pago exclusivo con tarjeta BUS
El presidente de Transpuntano Sapem, Ignacio Campos, aclaró que a partir del próximo domingo 9 de junio regirá el pago exclusivo del boleto del servicio urbano de pasajeros con la tarjeta BUS.

Desde esa fecha en adelante no se podrá abonar con dinero. Habrá dos excepciones: los pasajeros que cuentan con abonos (jubilados u obreros) los podrán utilizar hasta que se les terminen; y los estudiantes que aún no recibieron la tarjeta del boleto escolar gratuito, con una constancia de alumno, podrán viajar sin pagar.

Las tarjetas se pueden tramitar (y recargar) a través de la página de internet de la empresa (www.transpuntanosl.com.ar) o en las oficinas de la Ruta 3 km 0,5; en Bolívar y General Paz; en la ex estación de trenes; en la ex terminal de ómnibus; y en el CIC de la tercera rotonda. La “BUS” es gratis.

Además, Transpuntano informó que desde este lunes funcionan 5 puntos más para recargar la tarjeta: en el Locutorio Avda. Centenario (Avda. Centenario y Raúl B. Díaz), en Rapipago – Kiosco (Ayacucho y Chacabuco), en el Locutorio de Avda. Salvador Segado y Orlando de Luca (barrio Hornero II), en el Local de teléfonos celulares (San Martín 575 - dentro del Aiello del centro) y en el Locutorio Barrrio AMEP (Inmigrantes 135).

Comentá la nota