Los transportistas se movilizan en ruta 88 y circunvalación

Los transportistas enrolados en las asociaciones Atcade y Atcoa, están concentrados en ruta 88 y circunvalación, en lo que significa el comienzo de una movilización en reclamo de soluciones para el sector agropecuario que signifique trabajo para el transporte.
Sobre el tema, Miguel Aguilar titular de Atcade, señaló que "estamos reclamando principalmente al gobierno nacional para que se siente a dialogar con los productores".

Aguilar dijo que "son muy pocos los fletes que hay y nos vamos a terminar peleando entre nosotros" por ello "antes de que esto ocurra optamos por manifestarnos", dijo.

"Sabemos que hay una batalla muy dura, pero la cuestión es que nosotros necesitamos trabajar", señaló.

Aguilar adelantó que no se busca parar el transporte, principalmente teniendo en cuenta que mañana entra un barco a Puerto Quequén, " la idea es concentrarse en la rotonda hasta que se pliegue Bahía Blanca y otras localidades para hacer fuerza".

Pero aclaró, que "siempre largamos primero pero vamos a manifestar sin perjudicar a nadie".

El dirigente aclaró que "los tiempos nuestros no son los mismos de las demás entidades" y reconoció que incluso hay productores que tienen trigo en el galpón ya que no les conviene el precio de venta. "Esto se ganaponiendo el pecho", señaló.

En la rotonda se encuentran también los transportistas enrolados en Atcoa.

Comentá la nota