Transportistas denuncian que Sitio 0 les cobra peaje para descargar

Transportistas denuncian que Sitio 0 les cobra peaje para descargar

En la terminal de embarque Sitio 0 se estaría cobrando un peaje de 200 pesos por un camino "destruido".

Los escándalos no dejan de golpear a Sitio 0 S.A. de Quequén. Cuando las aguas se van tranquilizando y la relación de la empresa con Roberto PorcaroLázaro Báez y Financial Net es recordada solo por memoriosos, cada tanto los trabajadores ponen sobre el tapete sus deficiencias.

Los transportistas que hacen la descarga en la terminal de embarque Sitio 0 denuncian el cobro de un peaje de 200 pesos para ingresar a descargar.

Se quejan de lo abusivo de la situación y del mal estado del lugar que no cuenta con instalaciones adecuadas para brindar un servicio al trabajador: "El camino está totalmente destruido, ni siquiera se les ocurre arreglar un poco la playa, esta todo detonado, los baños son una miseria, estamos al rayo del sol o abajo de la lluvia".

El trabajador, sin pelos en la lengua, convocó a accionar contra la medida tomada arbitrariamente por la empresa: "A ver cuándo nos damos cuenta de que Sitio 0 nos está robando, por favor hagamos algo o nos vamos a dejar seguir metiendo el dedo en el culo".

Comentá la nota