"Los transportistas cuentan con todo nuestro apoyo", dijo Rodríguez Mera.

Trenque Lauquen: El presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, habló con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, a raíz de lo que ayer se dijo que "los transportistas no esperaban el apoyo del campo ante el conflicto con Lartirigoyen".
"Nosotros siempre hemos estado decididos a acompañar a los transportistas de Trenque Lauquen y trasladar la comercialización con ellos", dijo el presidente de la Sociedad Rural, Doctor Alberto Rodrìguez Mera en declaraciones que formuló a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste.

El dirigente gremial agropecuario expuso que "lo que ha sucedido este año no ha habido cosecha, por la seca, por las polìticas del gobierno y otras causas".

"Nosotros hicimos una reunión en el municipio para que se trabajara con todas las fuerzas productivas del distrito y propusimos acompañar al sector transportista, de la misma forma en que ellos nos acompañaron", puntualizó.

Rodríguez Mera dijo que "cuentan con todo nuestro apoyo. Nos enteramos por los medios, pero si nos hubiesen llamado en el acto estabamos al lado de ellos".

"Hay una cuestiòn que nos excede. Los transportistas necesitan cereal y los productores no lo tienen. Posiblemente lo tengan los acopiadores. Seguramente vamos a tratar de hacer algunas gestiones más", indicó Rodríguez Mera.

"La política agropecuaria del gobierno es la que produjo daño a la comunidad. No tenemos carne, tenemos menos leche y menos cereal", señaló.

Rodríguez Mera dijo que "vamos a trabajar para que esto no suceda".

Comentá la nota