Transporte: El Urbano presentó cuatro nuevos colectivos al intendente

Jujuy – En la mañana de hoy fueron presentadas cuatro nuevas unidades que se sumarán al servicio de transporte urbano de pasajeros, a través de la empresa "El Urbano" y que pasarán a cubrir el servicio en la línea "8-B", que cubre el recorrido Campo Verde-Terminal de Ómnibus. En los próximos días se sumarán otras dos unidades 0KM a la flota "roja".
Para beneplácito de los usuarios que residen en los barrios de Campo Verde, 9 de Julio, Campo Azul, Chijra y zonas aledañas, la empresa de transporte "El Urbano" concretó la presentación de las flamantes unidades un día antes de su puesta en servicio. Se trata de cuatro unidades 0km Agrale, equipadas con motor MWM Electrónico y carrocería Italbus, con capacidad para 33 pasajeros debidamente sentados.

"Estamos realmente muy contentos con la incorporación de nuevas unidades cero kilómetro", reconoció el director de Tránsito, Lisandro Aguiar, al afirmar que las mejoras al transporte en la ciudad "se ha venido desarrollando durante estos últimos años y realmente se está notando un transporte más moderno, más cómodo para los usuarios".

Agradeció "la confianza puesta en el municipio por parte de los empresarios que realizan fuertes inversiones, una actitud que hay que destacar y justamente con todo esto lo que se está buscando mejorar el sistema del transporte en la ciudad".

Finalmente, dijo que se "tiene presentaciones realizadas en la Dirección de Tránsito y Transporte de otras empresas, que en el corto plazo estarían incorporando nuevas unidades".

El acto tuvo lugar en la Pista de la Salud, adonde arribaron el jefe comunal, Raúl "Chuli" Jorge, el secretario de Servicios Públicos, Aldo Montiel y los responsables del área Tránsito y Transporte, así como el directivo de la empresa Sergio Mercado.

Estuvieron presentes además el coordinador de la Secretaría de Servicios Públicos, Marcelo Molina; el titular de Transporte, Alejandro Marenco; el director de Salud, Álvaro Cormenzana; el titular de la Delegación Alto Comedero, Raúl Reyna, y el director de Relaciones Pública, Javier Rizo, entre otros funcionarios comunales.

Comentá la nota