El transporte urbano cambiará su recorrido temporalmente

Las líneas A, E, BCG y R de la empresa Autotransporte Santa Fe realizarán recorridos alternativos debido a los trabajos de reparación en las calles 25 de Mayo y Colón de la ciudad de San Luis.
El director de transporte público y semipúblico, Victorio Barloa, informó que debido a los cortes de las calles 25 de Mayo y Colón, algunas líneas de la empresa Autobuses Santa Fe SRL cambiarán sus recorridos. Las líneas A, E, BCG y R realizarán recorridos alternativos hasta que se termine la obra.

El funcionario explicó que en esas arterias el personal de la Dirección General de Vialidad Municipal, a cargo de Gustavo Zavala, realiza trabajos de reparación de una nueva bocacalle. Allí comentó que las tareas comenzaron el 13 de febrero en las arterias 25 de Mayo y Rivadavia y durarán aproximadamente una semana.

Recorridos alternativos

En lo que respecta a los recorridos Barloa dijo que la “Línea A” circulará por las calles Colón, doblando por Balcarce hasta Maipú y de ahí realizará su recorrido habitual.

La “Línea E” transitará por la calle Colón, doblando por Buenos Aires, de allí tomará la arteria San Martín hasta 25 de Mayo, continuando con su recorrido normal.

En cuanto a la “Línea BCG”, el funcionario dijo que la ida será desde 25 de Mayo hasta General Paz, de allí toma la arteria Buenos Aires hacia San Martín, hasta llegar a 25 de Mayo para continuar con su recorrido tradicional.

Por último, la “Línea R” circulará por la calle General Paz, doblando por Buenos Aires hasta San Martín, de allí tomará nuevamente 25 de Mayo para continuar con el camino normal.

Comentá la nota