Transporte: Todos los oferentes cumplieron los requisitos mínimos

La Comisión de Pre-adjudicación comenzó este viernes a analizar las ofertas de la licitación del transporte urbano de pasajeros de Resistencia. Está previsto que el 6 de noviembre se definan las preadjudicaciones.

En el día de la fecha, en el marco del Llamado a Licitación del Transporte Público de Pasajeros de Resistencia, conforme lo dispuesto por la Resolución Nº 1440/08 se llevó adelante la primer reunión de la Comisión de Preadjudicación, contando con la presencia de la Ing. Ebe Arechavala en representación del Bloque UCR – Alianza Frente de Todos, los concejales Clarisse Pasmanter y Rafael Kadlec por el Justicialismo y el ARI respectivamente, asimismo estuvieron presentes el Subsecretario de Administración y Contabilidad, la Coordinadora de Compras, la Asesora Legal y Técnica de la Secretaría de Economía, la Directora General de Asesoría Letrada todos del Municipio de Resistencia.

Se analizaron todas las ofertas, y luego de una ardua tarea la Comisión indicó que todas las empresas han cumplido con los requisitos técnicos mínimos para considerarlas oferentes de la Licitación del Transporte Nº 026/08.

Desde la fecha hasta el próximo 30 de octubre la Comisión de Preadjudicación requerirá mayor documentación a los distintos oferentes para perfilar a los mejores candidatos para brindar el mejor servicio de transporte de Resistencia.

Se prevee que el día 06 de noviembre ya se contará con el Dictamen de Preadjudicación.

Comentá la nota