Transporte realizó mantenimientos en la red semafórica de la provincia

Transporte realizó mantenimientos en la red semafórica de la provincia

Los trabajos se llevaron a cabo en Luján, General Alvear y San Rafael. De los equipos refuncionalizados, tres sufrieron daños por parte de vándalos, lo que requirió un trabajo especial para dejarlos funcionando nuevamente.

El equipo técnico del Ministerio de Transporte, encargado del mantenimiento de semáforos, realizó una recorrida por departamentos de Mendoza a fin de solucionar inconvenientes en la red.

En Luján se repararon los equipos de Ruta 15 y Barranca, Mauro y Paso de Los Andes; como así también los de Boulogne Sur Mer y Moldes, Boulogne Sur Mer y Gordillo, y Boulogne Sur Mer y Paraná semáforos que habían sido violentados por parte de vándalos quienes rompieron las puertas de caja de registro y robaron las térmicas.

Por otro lado, se trabajó en los equipos de Centenario y Azcuénaga de Genaral Alvear, en tanto se dejó en funcionamiento al semáforo precaucional de la Escuela Buttini, en Cuadro Benegas,que había quedado inhabilitado por robo de cables; en tanto los equipos semafóricos de Mitre y San Martín y Dean Funes y Av. Sarmiento también fueron sometidos a mantenimiento.

Estos trabajos son realizados periódicamente en todos los departamentos de la provincia a fin de efectivizar el normal funcionamiento de la red. En caso de reclamo por fallas de un equipo, los usuarios pueden hacerlo a través del 0800-999-2001 y a través de Facebook: Ministerio de Transporte Mendoza o Twitter: @TransporteMza.

Comentá la nota