Hoy no hay transporte en la provincia

Desde la UTA confirmaron que el gremio local se adhiere a la medida de fuerza.

Tras el anuncio de la medida de fuerza que se llevará a cabo por partes de varios gremios en todo el país, desde la Unión Tranviarios Automotor de Santiago del Estero, el Secretario General, Antonio Villalba, le confirmó a Noticiero 7 la adhesión a esta medida.

“La adhesión de la UTA es en todo el país, no solamente en Santiago, porque la UTA se adhiere al paro por 24 horas convocada por la CGT, nosotros somos corta, media y larga distancia, todo lo que corresponda al transporte y esté afiliado a la UTA mañana (por el jueves), a partir de las 0 horas no se trabaja sin concurrencia a los lugares de trabajo”.

Luego mencionó que el paro “es por 24 horas, no se descarta que si no hay acuerdo en los próximos días de que se pueda extender una hora más, pero eso todavía no se ha resuelto porque hay que esperar una respuesta del gobierno después de esta medida”.

Asimísmo, dejó en claro que “el transporte no está considerado como servicio de emergencia por lo tanto no habrá ni guardia ni nada por el estilo”.

Por último, Villalba recomendó a los usuarios que “si tienen que ir a trabajar que se busquen otro medio, porque transporte de ningún tipo no va a haber, ni en el interior tampoco”.

Comentá la nota