Transporte de pasajeros El Municipio se reunió con empresarios propietarios de remises

Bajo la premisa de atender las inquietudes del sector, el encuentro abordó algunos temas relacionados a la mejora de los servicios y la problemática del área.
"Días pasados hemos mantenidos reuniones con empresarios propietarios de agencias de remises, por la implementación de la Ordenanza que regula el desarrollo de la actividad en nuestra ciudad. Escuchamos las inquietudes, las opiniones, y estamos trabajando en la búsqueda de puntos de consenso con ellos y con los vecinos, que en definitiva son los usuarios", reflexionó el Lic. Oscar Trujillo, Secretario de Gobierno y Gabinete, de la Municipalidad de Campana, al término de la reunión.

Las declaraciones fueron formuladas luego de que días pasados, los empresarios propietarios de agencias de remises, mantuvieran un fluido diálogo con el funcionario municipal, a fin de encontrar distintos puntos de consenso, en el marco de la funcionabilidad y operatividad del sector de transporte de pasajeros.

"La idea es mantener reuniones y encuentros periódicos, buscando ese entendimiento, el consenso entre los empresarios y el Municipio, para ver como se instrumenta de la mejor manera las pruebas de aplicación del reloj, entre otras", señaló el funcionario en torno a la agenda de temas abordados durante el encuentro.

Comentá la nota