Transporte: El Ministro de Transporte de la Nación Alberto Jaime le envió una carta al Gobernador.

El Senador, y actual candidato a Diputado Nacional, Daniel Pérsico se refirió esta mañana en Información sin Ruido, programa que se emite por FM ciudad sobre el tema que sigue que preocupa a toda la Ciudad de San Luís, el transporte público de pasajeros.
"Todo esto empezó meses atrás cuando subí a un colectivo que hace el recorrido que va a Juana Koslay, y un grupo de inspectores me comentaron la situación que estaban pasando".

El Ingeniero Pérsico dijo que el tema del transporte se lo transmitió personalmente al Secretario de Transporte de la Nación, Alberto Jaime, motivo por el cual este último le envió una carta al Gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, transmitiéndole su preocupación por el actual manejo de los fondos del Sistau.

Con respecto a los subsidios, el ex intendente manifestó:"El subsidio es para abaratar los boletos al ciudadano. Un boleto que puede Salí casi $4, cuesta hoy $1.50. Si uno cambia la ecuación de los subsidios o la empresa funde o está obligada a cambiar el precio del boleto.

Más tarde se refirió a otros conflictos de prestación de servicios públicos: "El tema del transporte es gravísimo y el de la salud también. Yo mismo le envié le mandé una carta documento al ministro de Salud. También le envié una carta al Gobernador describiendo la situación de los cazadores que les han aplicado un decreto que los perjudica abiertamente. Lo que está sucediendo en San Luís es gravísimo".

Comentá la nota