Hoy el transporte en San Luis funcionará con normalidad

Hoy el transporte en San Luis funcionará con normalidad

Lo confirmó el secretario general de la UTA, Alberto Ayala. En otras sectores del país el paro nacional está programado para mañana de 4 a 7.

El secretario general de la UTA, Alberto Ayala, confirmó que este jueves el transporte en la provincia de San Luis funcionará con total normalidad. La declaración la hizo luego de que los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo rechazaran hoy la negativa de la presidenta Cristina Fernández a modificar las escalas del impuesto a las ganancias y ratificaran el paro nacional de tres horas, de 4 a 7.

La medida de fuerza de mañana afectará al servicio del autotransporte de pasajeros de corta, media, y larga distancia, de trenes, posiblemente alguna de las líneas de subterráneos, camioneros (recolección de residuos), aviones y al personal marítimo y portuarios, en sus diferentes ramas de actividad.

El paro de mañana tendrá matices ya que cada actividad programará a su criterio el horario en que cumplirá la protesta.

El titular de la CGT opositora, el camionero Hugo Moyano, no descartó la ampliación del horario de la protesta mientras otros aseguraron que el paro se cumplirá durante las tres horas con "asambleas informativas" programadas en las distintas terminales de colectivos, trenes y aviones.

Comentá la nota