Transporte: No habrá paro mañana

Después de vivir horas dificiles, donde habían dispuesto un paro de 24 hs para mañana; los choferes de las empresas de transporte, Polo y Ute Santa Fe, decidieron postergar la medida de fuerza, con las expectativas puestas en la resolución del conflicto.
La medida de Fuerza había sido anunciada por los choferes de las empresas, por no haber recibido todavía una de las cuotas de los $400 que habìan sido acordados. Los trabajadores de la UTE, además no han recibido el aguinaldo.

La postergación del Paro tuvo que ver con la asamblea Clave que tuvieron esta mañana los trabajadores. Los Choferes de Polo pasaron a un cuarto intermedio para el próximo martes, mientras que los de la empresa Santafesina acordaron el pago del aguinaldo para el próximo Viernes, y los $400 para la semana que viene si se resuelve el conflicto por los fondos retenidos a las empresas.

La Ministra Scivetti anunció esta mañana en FM Ciudad, que los fondos serán depositados en 48 hs. La funcionaria se reunirá la próxima semana con el Nuevo Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Comentá la nota