Transporte gratuito para visitar San Luis Digital

Transporte gratuito para visitar San Luis Digital

El servicio comenzará este viernes a las 13:30. Los colectivos saldrán desde la terminal, en forma permanente y con recorrido directo, hacia el circuito de boxes de Potrero de los Funes.    

Todos aquellos interesados en visitar la muestra tecnológica más importante de la región, San Luis Digital 2014, podrán con transporte gratuito durante los tres días de exposición.

El servicio comenzará a funcionar este viernes, a partir de las 13:30, y se extenderá hasta el domingo. Los colectivos saldrán desde la terminal, en forma permanente y con recorrido directo, hacia el circuito de boxes de Potrero de los Funes.    Cada una de estas unidades tendrá capacidad para 33 personas.

Cabe destacar que las empresas de transporte que regularmente van a Potrero de los Funes extenderán su recorrido para llegar hasta el predio, donde se realizará San Luis Digital ID 2014.

Recorridos de colectivos urbanos de la ciudad de San Luis (Transpuntano) que llegan hasta la Estación de Interconexión Regional de San Luis (EDIRO) lugar donde saldrán colectivos hacia San Luis Digital ID 2014 en el Área de Boxes del circuito internacional de Potrero de los Funes.

Comentá la nota