Transporte gratis para ir a votar

Transporte gratis para ir a votar
La Dirección de Transporte de Jujuy comunicó a la población en general que dispondrá un servicio gratuito para el trasladado de los ciudadanos, que deben emitir su voto en las elecciones legislativas nacionales y provinciales dentro del territorio Provincial, contando para ello con distintos medios de transportes.

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el día Domingo desde la hora 02:00 de la madrugada y hasta la hora 19:00, en tanto que dentro del ejido de cada municipio será a partir de horas 07.00 y hasta la finalización de los comicios.

El servicio que se presta esta garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta desde su lugar de origen, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad del lugar donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección de Transporte, cito en Dorrego Nº 365 (Planta Alta E.T.O.), o a los teléfonos (0388) 4221373 – 4221374.

LOCALIDAD LUGAR DE SALIDA

SAN SALVADOR DE JUJUY Av. 19 de Abril esq. Otero

PALPALA Centro Cívico

PERICO Plaza Central calle 9 de Julio esq. Mariano Moreno

EL CARMEN Plaza Central calle San Martín frente al Hotel

PAMPA BLANCA Frente al Municipio

SAN PEDRO Plaza Central frente a la Iglesia

LIBERTADOR Gral. SAN MARTIN Av. Presidente Perón esq. 1º de Agosto

YUTO Frente a la Plaza Central

EL TALAR Frente a la Plaza Central

HUMAHUACA Frente al Mercado

TILCARA Ruta Nacional Nº 9 altura Estación de Servicio

EL AGUILAR Frente al Municipio

ABRA PAMPA Frente a la Plaza Central

LA QUIACA Frente a la Plaza Central

Comentá la nota