Transporte Escolar: importantes gestiones de la Tesorera del Consejo Escolar en la ciudad de La Plata

Transporte Escolar: importantes gestiones de la Tesorera del Consejo Escolar en la ciudad de La Plata

 Claudia Ruppel confirmó que en las próximas 48 horas se acreditarán los pagos de junio y julio de 2015. Además se  aprobaron los recorridos de transporte propuestos por el Consejo Escolar para el año 2016.

En la mañana de hoy en la ciudad de La Plata, particularmente en la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, se llevó una importante reunión de la que participó la Tesorera del Consejo Escolar de Olavarría Claudia Ruppel.

El encuentro se realizó con autoridades educativas de la Provincia de Buenos Aires participaron el responsable del área de transporte Sebastián Rodríguez Delfino y la Directora responsable Mariangeles de Sanz.

En lo que respecta a los recorridos del transporte escolar para el año 2016, fueron aprobados los propuestos por el Consejo Escolar de Olavarría. Dijo Claudia Ruppel “entregamos en Provincia la solicitud de prórroga de contratos por 60 días y fue aprobada la planilla de recorridos y listados de alumnos para el año 2016.”

Al mismo tiempo Ruppel indicó “las autoridades se comprometieron para hacer efectivo, en las próximas 48 horas, de los pagos correspondientes a los meses de junio y julio de 2015 a los transportistas que se encuentran endeudados con la Provincia.”

“Se trató de un encuentro sumamente positivo”, finalizó Ruppel.

Comentá la nota