El transporte difundió el organigrama para trasladarse a Villa de la Quebrada

Con la proximidad de las fiestas patronales, las empresas de transportes definieron cuales serán los recorridos que trasladarán a los pasajeros que quieran visitar la Villa de la Quebrada, durante los días de festejo.
La responsable de la empresa Polo, Mabel Tyempertyopolos, explicó que los transportes saldrán desde la Terminal de Ómnibus de San Luis hacia la localidad por la ruta 146, y volverán haciendo el mismo el recorrido. Para quienes viven en la Ciudad de La Punta, los traslados salen desde la Plaza de los Niños.

La tarifa del transporte tiene un valor de $5 desde la Terminal, y de $2, 50 desde La Punta. Aún no se confirmó algun esquema de organización para evitar la espera de los pasajeros, y lograr un ascenso ordenado. El año pasado, Tyempertyopolos señaló que alrededor de diez mil personas fueron trasladadas a la Villa.

Los inspectores estarán controlando que sólo se trasladen los pasajeros sentados y habrá dos controles en la intersección de las rutas 146 y 147. Toda la organización fue dispuesta por el área de Transporte de la Provincia.

Comentá la nota