Transporte: El Concejo Desaprobó la Preadjudicación de la Municipalidad

El Presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Dr. Jorge Sopeña confirmó la decisión que en las últimas semanas se venía dilucidando. El Concejo Deliberante desaprobó la preadjudicación del Municipio a las empresas autobuses Santa Fe Y Recreo por los próximos 5 años: "En el dictamen final por mayoría hemos desaprobado el decreto que había pasado por el ejecutivo Municipal".
Con respecto a los argumentos que avalaron la decisión expresó: "El Principal argumento es que no se ha estudiado puntualmente la situación de cada una de las empresas, los balances que se han estudiado no tienen mucho que ver con la actualidad. Son viejos".

Más tarde agregó algunos otros motivos: "Además estas 2 empresas que se han presentado en la licitación constituyen una sola, algo que viola las disposiciones legales, y tampoco ha pagado el Cannon correspondiente al año en el que ha prestado el servicio".

En relación al futuro de la licitación afirmó: "La Intendencia puede hacer una nueva evaluación, pero tiene que ser seria, que no esta influida por factores externos".

Comentá la nota