Transporte: 18 colectivos 0 km para las Líneas 30 y 70.

La empresa Ciudad de Formosa ya adquirió 13 unidades nuevas y esta semana completará la adquisición de otras 5, completando así una flota de 18 colectivos 0 km para poder prestar el servicio de las Líneas 30 y 70 del transporte urbano en esta capital.
Todo esto forma parte de la propuesta de la firma para hacerse cargo de las líneas que quedan vacantes con la renuncia de la empresa La Verónica, que actualmente estaría operando con 8 unidades.

Se indicó que 12 de las nuevas unidades adquiridas ya cuentan con el equipo de aire acondicionado, pero teniendo en cuenta el ingreso de la temporada de invierno, se contaría con un plazo prudencial para que todos los colectivos que se incorporen tengan el equipo completo durante los primeros días de calor en Formosa.

Otro punto principal en la propuesta de Ciudad de Formosa es la incorporación de la totalidad de los empleados que prestan servicio actualmente en La Verónica.

Las propuestas presentadas por Ciudad de Formosa y Soc. Ter. Bus. son analizadas actualmente en la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, que tomará una decisión en los próximos días.

Comentá la nota