Tránsito secuestró 12 motos y 5 vehículos en un operativo

Tránsito secuestró 12 motos y 5 vehículos en un operativo
Según el jefe de Departamento, Miguel Grassi Muñoz, la infracción más común es la no utilización de casco en motociclistas y la falta de documentación en vehículos particulares. Además de los secuestros, se labraron 90 actas.
Personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Ariel Ciano, llevó a cabo un operativo de control en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle Vignolo. Como consecuencia de lo actuado, fueron secuestradas 12 motos y 5 vehículos, labrándose -además- 90 actas.

"Este tipo de operativos los venimos realizando diariamente en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo a lo ordenado por la Secretaría de Gobierno en el marco del Plan de Seguridad Vial", señaló al respecto Miguel Grassi Muñoz, jefe de Departamento de la dirección.

El funcionario informó que "la infracción más común es la falta de casco en los motociclistas. Y en los vehículos particulares las faltas más comunes pasan por la falta de registro, falta de seguro y falta total de documentación. A la totalidad de los vehículos que les falta documentación se los secuestra, quedando a disposición del Juzgado, como también los ciclomotores o motos cuando los conductores manejan sin casco. Quedan a disposición del juzgado, labrándose el acta correspondiente."

"En cuanto a los operativos nocturnos, seguimos con los controles de alcoholemia y de picadas los fines de semana, conjuntamente con el personal policial que nos da un respaldo total en la parte operativa", recordó.

Finalmente, Grassi Muñoz manifestó que "el Departamento de Tránsito sugiere no beber alcohol al conducir, no efectuar maniobras bruscas que puedan ir en contra de terceros y circular con la documentación correspondiente: seguro, tarjeta verde y registro, como también respetar las señales de tránsito".

Comentá la nota