Tránsito con precaución por la presencia de personal y equipos viales en zona de camino

Tránsito con precaución por la presencia de personal y equipos viales en zona de camino

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios de Ruta Nacional Nº 38 que deberán transitar con precaución en los tramos entre el límite con La Rioja y el inicio de Avenida de Circunvalación “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, debido a la importante presencia de personal y equipos viales que realizan trabajos de repavimentación, reconstrucción de banquinas y señalización horizontal definitiva en bordes y eje de calzada.

También se recomienda transitar con precaución en Ruta Nacional Nº 60, en la Quebrada de La Cébila, donde equipos de demarcación se encuentran demarcando flechas direccionales de curva sobre calzada.

En Ruta Nacional Nº 157

En tanto, los usuarios de Ruta Nacional Nº 157 deberán transitar con precaución en inmediaciones del puente sobre el río Albigasta, en el límite entre Catamarca y Santiago del Estero, por el ingreso y egreso de camiones a zona de camino. En el lugar, personal y equipos del 11º Distrito se encuentra realizando trabajos de relleno de erosiones en las bases de la mencionada estructura.

Comentá la nota