Tránsito por Morón: Abraham está dispuesto a dialogar con Fayad

En la mañana de este lunes el municipio de Guaymallén irá ante la justicia para denunciar el cambio de sentido de tránsito en calle Morón, de ciudad, y que perjudica a miles de vecinos del distrito de Dorrego, porque los deja sin entrada la ciudad capital.
El intendente de Guaymallén va hoy a la justicia por el cambio de sentido de marcha en calle Morón de Ciudad, dispuesto por el intendente de Víctor Fayad, que perjudica a los vecinos del distrito Dorrego que se quedan sin una importante entrada a la ciudad.

En diálogo con Radio de Cuyo, destacó que si hay posibilidad de diálogo está dispuesto a a reunirse con Fayad porque ambos departamentos tienen extensos límites en común. De todos modos reconoció que “Fayad es muy afable para hablar con él pero termina decidiendo cómo quiere”.

En el orden político, el intendente de Guaymallén dijo que adhiere a la carta de Adolfo Bermejo que le pidió al vicepresidente Julio Cobos que renuncie a su cargo.

En este caso, Alejandro Abraham, destacó que coincide con Bermejo: Cobos tiene que renunciar para dar “tranquilidad institucional al país”.

Negó que exista la intención de castigar a Cobos de parte del PJ y subrayó que el vice se tiene que ir porque “utiliza el cargo para formar un partido de oposición y no cumple con sus obligaciones como vice presidente”.

En el orden local, destacó que está de acuerdo en que se destine dinero, 68 millones de pesos, de un fondo de infraestructura municipal para seguridad porque “estoy de acuerdo con que vaya a Seguridad, no puede haber obra pública sino hay seguridad” porque ese es el deseo de la gente.

Comentá la nota