El tránsito de camiones será restringido en el recambio de quincena

El tránsito de camiones será restringido en el recambio de quincena
La restricción regirá para las unidades que superen los 3.500 kilos a partir del martes 15 desde las 18 a las 23.59 y el miércoles 16, desde las 8 hasta las 14, en las rutas nacionales y los accesos a la Capital Federal, precisó ayer la ANSV en un comunicado.
Los camiones de más de 3.500 kilos de peso no podrán circular por las rutas nacionales durante el recambio de quincena turística, la semana próxima, a fin de facilitar el desplazamiento y prevenir siniestros de tránsito, informó ayer la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La restricción regirá el martes 15 desde las 18 a las 23.59 y el miércoles 16, desde las 8 hasta las 14, en las rutas nacionales y los accesos a la ciudad de Buenos Aires, precisó la ANSV en un comunicado.

La medida exceptúa a los camiones pesados que transportan leche cruda y derivados, animales vivos, productos frutihortícolas, medicinas y gases de uso hospitalario, combustibles, gas natural comprimido, gas licuado de petróleo y residuos sólidos urbanos. También podrán transitar sin restricciones los móviles de prensa y comunicaciones, de atención de emergencias y de asistencia a vehículos averiados o accidentados.

Comentá la nota