Transición ordenada: Eseverri se mostró con Galli y deseó que a la ciudad le vaya bien

Transición ordenada: Eseverri se mostró con Galli y deseó que a la ciudad le vaya bien

El jefe comunal de Olavarría, José Eseverri, participó, junto al flamante mandatario municipal, Ezequiel Galli, de la inauguración de dos importantes obras de energía que permitirán garantizar el suministro con una proyección de crecimiento a 25 años.

El titular de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, expresó: “Estas obras trascienden una gestión de gobierno y un color político”, sostuvo La Porta.

Allí se construyó una nueva Estación Transformadora de 33/13,2 kV – 15 MVA y un nuevo vínculo de 33 kV entre la flamante E.T. y la operada y mantenida por TRANSBA S.A., constituyendo una inversión superior a los $ 10.900.000.

“Por decisión de Daniel Scioli hemos interpretado las necesidades del sector cooperativo en la provincia, y este tipo de obras es una muestra de eso, permitiendo a Olavarría potenciar y planificar su desarrollo social e industrial”, aseguró el funcionario provincial.

Ayer mismo, José Eseverri, en declaraciones al programa “Estamos en el Aire” de la ciudad de Azul, afirmó: “Hay que dar ejemplo de madurez, el que ganó debe gobernar la ciudad, y resguardar para que no se destruyan los trabajos realizados y que costaron construir”. Además, sostuvo que espera que al país le vaya bien, a la provincia y a la ciudad también.

Comentá la nota