Transición 2015: Salazar y su gabinete ofrecieron su primer mensaje a la ciudadanía

Transición 2015: Salazar y su gabinete ofrecieron su primer mensaje a la ciudadanía

A horas de asumir como Intendente, presentó oficialmente al equipo que también jura el 9 de diciembre. En el mensaje entregado a los medios de comunicación "Un equipo, el mismo propósito" Salazar siguió los lineamientos de Cambienos a nivel nacional y provincial hasta en los detalles estéticos "de traje y al aire libre". Todos los nombres.

Tal como lo adelantó La Opinión, el intendente electo ratificó a losmiembros del gabinete que juran el miércoles 9 de diciembre en un acto que se llevará a cabo en las puertas de la Municipalidad. 

Con organización similar a la que Cambiemos diseña a nivel nacional y provincial, Cecilio Salazar encabezó el acto de presentación de su equipo de gobierno en las instalaciones del Hotel de Turismo. Todos de traje y con escenario natural bajo la soleada tarde del lunes feriado, entregaron un mensaje que lleva como título "Un equipo, el mismo propósito".

Junto a esa copia brindaron el listado completo de los funcionarios:

Secretario de Gobierno: Silvio Corti

Secretario de Economía: Mario Sánchez Negrete

Secretaria de Desarrollo Social: Karina Chiarella

Secrerario de Salud: Edgar Britos

Secretaría Legal y Técnica: Ramón Salazar

Secretaría Privada y Prensa: Jonathan Galván

Secretario Obras Públicas: Jorge Ponzio

Sub Secretario de Obras Públicas: Hugo Días

Dirección del Hospital: José Herbas

Dirección de Tránsito y Nocturnidad: Eduardo Roleri

Dirección de Deportes: Fernando Bennazar

Dirección de Cultura: María José "Majo" Mora

Dirección de Rentas: Hernán Abatángelo

Dirección de Comisiones de Fomento: José Franchini

Dirección de Servicios Públicos: Ariel Alvarez

Administrador del Hospital: Silvio Jaime

El comunicado que lleva la firma del flamente intendente, dice textualmente: "Me comprometí a armar un equipo de buena gente, con buenas intenciones, gente decente  y capaz de llevar adelante las medidas  necesarias para sacar a la ciudad de este mal momento que estamos viviendo".

"Los desafíos que tenemos por delante son enormes, esta situación amerita y requiere el esfuerzo de todos, de los funcionarios, concejales, y de la sociedad en su conjunto. Estamos convencidos que trabajando juntos vamos a poder construir el San Pedro con el que todos soñamos".

"Como todo este tiempo he dicho, esto no será obra de un iluminado, ni tampoco se resolverá de un día para otro, pero yo les aseguro, les garantizo a todos los vecinos que cada día vamos a estar un poco mejor que el día anterior", indica el mensaje en conicidencia con el tono que el presidente electo y la gobernadora mantienen desde que triunfaron en las generale y el ballotage. Por último señala: "Para esto trabajaremos incansablemente y haciendo todos los sacrificios necesarios para que nuestra ciudad vuelva a tener luz. Entre todos construiremos el futuro que nos merecemos".

Comentá la nota