Tranquila sesión del Concejo: sólo se trataron temas vecinales

Vista la cercanía de las elecciones, la sesión de anoche del Concejo Deliberante fue muy tranquila y careció de debates espinosos, en cambio se aprobaron temas de orden vecinal de acuerdo con las necesidades de los barrios de la ciudad.
Entre los temas aprobados se dio el visto bueno al armado de las comisiones internas y a la representación de los concejales ante entidades del sector público. También ingresó un pedido de licencia del presidente del cuerpo, Horacio Padula, a raíz de que integra una de las listas de postulantes a concejal. Esta licencia opera hasta el 30 de junio, es decir, pasadas las elecciones, cuando retomará la titularidad del cuerpo. Asume entonces la semana entrante la vicepresidenta del Concejo, Mónica Filippini.

Asimismo el concejal Maximiliano Brajer ingresó el pedido para reintegrarse a la banca, finalizando así la licencia pedida hasta el 30 de mayo.

La concejal Gabriela Taruselli, que había viajado junto a Padula al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires por la situación de Inpla, informó sobre los avances realizados, adelantando el concejal Julio Courtial su acuerdo en todo lo que implique encontrar una solución entre la empresa y los vecinos. En una próxima edición se ampliarán los temas abordados en la sesión de anoche.

La Opinion de Pergamino

Comentá la nota