“Trankels se va a ir al fondo por acompañar un gobierno totalitario como el que tenemos”

“Trankels se va a ir al fondo por acompañar un gobierno totalitario como el que tenemos”
Horacio Buitrago candidato a Concejal por Unidos por la Libertad y el trabajo visitó FM de las Sierras acompañado por María de los Angeles Labat y Elisabet Nori.
Luego de su participación en las elecciones primarias del 11 de Agosto con la Agrupación Unidos por la Libertad y el Trabajo donde consiguieron un caudal de votos cercano a los 1500 sufragios. Horacio Buitrago pasó por FM de las Sierras para realizar un balance del resultado y analizar lo que se viene de cara al 27 de Octubre.

Buitrago estuvo acompañado por María de los Angeles Labat candidata a Concejal en segundo lugar y Elisabet Nori candidata a Consejera Escolar.

“Es de necios no poder cambiar y ver que vamos a estrellarnos y no cambiar. A Trankels le ha pasado esto , se va a ir al fondo porque acompañó a un gobierno tan totalitario como el que tenemos, aparte de sus problemas por ejemplo cuando tuvo que hacer cambios dentro de su gabinete que algunos funcionarios no vieron la problemática más bien la metieron debajo de la alfombra”

“No podemos andar todo los días sacándonos fotos al lado de un parque. La verdad es que hay que arremangarse y hacer otra cosa. Cuanto crecimos en asfalto? En el agua que parecíamos que nos llevábamos al mundo por delante porque habíamos hecho una cuadra en San Martín”

“Lo que hemos tratado de hacer y de inculcar es esto , la política entre todos y que nadie se lleve los laureles. En ayudar, no necesitamos una foto en cada instante y cuando pedimos debe ser lo que necesitamos. Como esa vez que quisieron traernos un portal para que queremos un portal. Dejémonos de pavear” coincidieron.

Comentá la nota