Trancas recibirá aportes para obras

Bethancourt resaltó que cumple con las obligaciones salariales.
“Trancas nunca estuvo en el Pacto Social para sueldos; esa es una decisión política instalada por Osvaldo Jaldo desde que estuvo en la Municipalidad”. De este modo respondió ayer a LA GACETA, el intendente, Enrique Bethancourt. “Seguimos ese lineamiento y consideramos que no es necesario. Estamos manejándonos bien y cumplimos con nuestra obligación salarial”, dijo.

El jefe municipal remarcó el apoyo de Jaldo, actual ministro del Interior de la provincia y del gobernador, José Alperovich.

“El Pacto Social es algo muy saludable para todos los municipios que están dentro de ese acuerdo, porque les dio tranquilidad, paz social y seguridad en el pago de los sueldos. Además, les permitió encarar las obras que necesitaron. Es positivo”, señaló.

En cambio, Trancas si adhirió al acuerdo para el financiamiento de obras públicas. “Consideramos que las obras hay que hacerlas, porque mejoran la calidad de vida de los vecinos. Por eso queremos firmarlo otra vez para extender el asfalto y la red de gas natural. Nuestra expectativa es mejorar al pueblo”, resaltó.

Bethancourt aclaró que su gestión continuará con el auxilio financiero de la Provincia para los trabajos públicos. “Si bien podemos sostener el pago de los sueldos en tiempo y forma, también aspiramos a seguir haciendo cada vez más obras”, precisó.

Comentá la nota