El tramo Caá-Yarí-Alem de la Ruta 225 está en su etapa final

Las obras de desagüe y pavimentación de la ruta provincial 225, que une el tramo de Caa-Yarí con Leandro N. Alem, se encuentra en su etapa final.
Así lo indicó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio Duarte al supervisar las obras.

En la oportunidad, el funcionario relató que “esta obra no solamente une dos poblaciones como lo son Caá- Yarí y Alem, sino que incorpora un concepto de integración de áreas productivas, básicamente con un centro de consumo como lo es Alem”.”Sin lugar a dudas esta nueva arteria es una visión estratégica y territorial que, junto a las rutas provinciales 103 y 4, beneficiará a los productores y afianzará el crecimiento de la zona de alta producción de citrus, té, yerba, tabaco y forestal. Pues el objetivo de esta obra es unir al sector productivo con la red vial provincial y nacional", manifestó. Agregó que “son 10 kilómetros de asfalto que ya están terminados, sólo falta colocar la capa de rodamiento y las respectivas señalizaciones horizontales y verticales. De igual manera vecinos y habitantes de la zona ya la transitan”.

La obra está ubicada en la zona Centro-Sur de Misiones y se extiende desde el empalme con la Ruta Provincial 103 (pavimentada), pasa por Caa-Yarí, luego el Instituto Alberdi y termina en la zona urbana de Leandro N. Alem.

Comentá la nota