Tramo final de campaña: "El Frente de Todos expuso ejes concretos"

Arturo Colombi recordó que el Frente de Todos en los últimos días mostró "gestión". Y los ejes de desarrollo que deberían ejecutarse a futuro, sea por el mismo gobierno o por el que venga.
Este martes inauguró las obras de refacción del Instituto de Música, donde nunca se remodeló desde su creación

hace 70 años. En la recta final hacia los comicios del próximo domingo donde en las urnas Arturo Colombi buscará ser reelecto, este martes habló con la prensa tras la inauguración del Instituto de Música Carmelo de Biassi. Señaló que en el marco de esta campaña, el Frente de Todos mostró gestión y sobre todo se expuso a la ciudadanía los ejes concretos que deberían tenerse en cuenta a futuro para que Corrientes se desarrolle.

Se refirió sobre todo a los estudios del Banco Mundial que se hicieron meses atrás para definir las potencialidades de los distintos sectores productivos: citrícola, forestal, arrocero etc.

Esto es lo que se mostró a la ciudadanía, según el gobernador, y tuvieron bastante aceptación en la sociedad. Dijo el primer mandatario que se percibe la confianza de los electores en las propuestas a futuro.

"Porque nosotros expusimos ejes concretos. Se mostró gestión en toda la provincia, inversiones y eso da pie a proponer políticas adelante, porque esa tiene que ser la función de la política: dar certezas y generar esperanzas" conceptuó.

Insistió en que "el Frente de Todos está con ese trabajo y creemos que la sociedad acompañará" en las urnas el domingo 13 de septiembre cuando se dispute la contienda provincial para saber quién gobernará desde el 10 de diciembre y hasta el año 2011.

Comentá la nota