TRÁMITES JUDICIALES Acuerdo entre San Martín y la UCC para agilizar trámites judiciales

El intendente Cristian Andino anunció hoy la firma de un convenio con la Universidad Católica de Cuyo para que estudiantes avanzados de la Facultad de Derecho asesoren a los vecinos en la obtención de DNI y otras diligencias.
El intendente de San Martín, Cristian Andino, anunció la firma de un convenio con la Universidad Católica de Cuyo, para brindar asesoramiento gratuito a los vecinos sobre diferentes trámites judiciales.

El jefe comunal explicó que desde el área social del municipio, se realizará un operativo exhaustivo en todos los rincones del departamento, a fin de sanear trámites relacionados con la obtención del Documento Nacional de Identidad, ya que se han detectado casos de chicos de 7 u 8 años de edad que aún no han sido anotados en el Registro Civil.

El otro punto importante que destacó Andino sobre la propuesta de esa Casa de Altos Estudios es la posibilidad de orientar sin costo a los interesados en otro tipo de diligencias legales como por ejemplo, los juicios sucesorios o la posesión veinteñal

Comentá la nota