Trámite gestionado en la Casa de Tierras municipal Vecinos de Berazategui firmaron escrituras de propiedad

En el marco de la ley provincial 10.830 un grupo de vecinos y la Comuna misma lograron su escritura provisoria, entre ellos, del Centro Oftalmológico.

El escribano adscrito superior de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Luciano Scataolini, junto con el intendente Juan José Mussi, encabezaron el acto de firma de escrituras de los vecinos que comenzaron el trámite de escrituración de propiedad, bajo la ley provincial 10.830.

Cada una de las veces que nos toca venir a esta ciudad, estamos muy felices porque aquí encontramos gente de trabajo. El municipio le pone mucho esfuerzo para que los ciudadanos puedan tener la seguridad de su casa propia , resaltó el funcionario bonaerense.

En el mismo acto, Mussi y el escribano Scatolini firmaron dos escrituras correspondientes al municipio local, una de las cuales corresponde al predio donde se llevará a cabo un polideportivo, y la otra es la escritura del Centro Oftalmológico Municipal San Camilo.

Mucho años se miró de costado este tema y la gente que no tenía el dinero como para hacerlo de forma privada, no podía escriturar su casa. Hoy estamos cumpliendo el deber que asumimos con el gobernador Scioli, de acompañar a cada uno de los intendentes para darle una mano a los ciudadanos de toda la provincia , recalcó el escribano Scatolini.

En tanto, el intendente Mussi señaló: Esto que ustedes están firmando significa que definitivamente se quedan con nosotros en esta hermosa ciudad. Es decir que con la escritura en sus manos, nadie les podrá sacar su techo y eso es lo más importante que le puede pasar a una persona .

El jefe comunal anunció luego que en poco tiempo van a volver desde la Provincia para entregarles las escrituras definitivas. Esto se traduce en progreso porque la gente que tiene la seguridad de la casa propia, luego comienza a pensar en hacer remodelaciones y obras para mejorar el lugar donde vive. Eso es lo que queremos en Berazategui .

En el acto también estuvieron presentes el diputado provincial, Jorge Ribeyrol; la secretaria de Desarrollo Social, María Laura Lacava; la secretaria de Prensa, Lucía Vega; el presidente del Concejo Deliberante local, Julio Vargas; y demás funcionarios municipales.

Comentá la nota