La trama secreta Cristina Fernández colgó al intendente Enrique Slezack

La municipalidad de Berisso informó hoy al mediodía que, por problemas de agenda de la presidente Cristina Fernández, se decidió suspender la visita a la ciudad que tenía prevista la primera mandataria.
Detrás de este supuesto, existe una trama secreta que los allegados al intendente estarían intentando difundir. La visita tenía por fin inaugurar formalmente las obras de construcción de la Terminal de Contenedores local.

Desde la comuna se informó oficialmente: "La primera mandataria no podrá estar en nuestra ciudad debido a que se reprogramó su viaje a la provincia de Tucumán, previsto inicialmente para horas de la mañana". Lo cual es completamente cierto. Pero junto a dicha verdad se esconde otra que la intendencia que conduce Enrique "Quique" Slezack, busca callar.

Según pudo saber REALPOLITIK, a último momento habría llegado a las manos de Cristina Fernández, unos sondeos sobre las mediciones de los referentes políticos de la región, entre los que se incluían la figura del edil Néstor Juzwa y "Quique" Slezack.

Los números no habrían sido los mejores para el intendente comunal, quien, como anunció este medio días atrás, apostaría a oxigenar su imagen, dejando la intendencia y asumiendo lo que muchos creían que sería una "candidatura testimonial".

Por insistencias de los mismos empresarios que integran el Grupo Tecplata, en horas de la tarde se llevó a cabo junto a ellos un encuentro en la Casa de Gobierno provincial, de la que participaron el gobernador Daniel Scioli, el intendente Enrique Slezack y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Daniel Rodríguez Paz.

El encuentro tuvo como fin, revisar las perspectivas de reprogramación del acto presidencial. Lo que no sabe "Quique" es que, parte de la nueva política nacional de recorrida por los distritos de la provincia, sería: "Municipio que no mide, municipio que no se visita".(Fuente: REALPOLITIK)

Comentá la nota