EL TRAILER SANITARIO ESTÁ EN BARRIO FONAVI CON MUCHAS CONSULTAS

EL TRAILER SANITARIO ESTÁ EN BARRIO FONAVI CON MUCHAS CONSULTAS

El Tráiler Sanitario se instaló ayer en el Barrio FONAVI. Un móvil de multimedios EL DEBATE estuvo en el lugar y dialogó con la coordinadora administrativa Micaela, quién nos comentó que “Los Tráileres Sanitarios están ofreciendo servicio de Oftalmología, Clínica Médica, Pediatría, y Odontología.

Para turnos de oftalmología y odontología tienen que acercarse para gestionarlo porque hay mucha demanda, los otros servicios, al no haber tanta gente, se acercan y son atendidos. Es posible que estemos toda la semana que viene”.

Dijo que “La gente en Zárate comenta acerca de la sobrepoblación del hospital y las salitas, y que  encuentran la atención sanitaria en los camiones”.

Mariano, zarateño es otro de los colaboradores y le dijo a EL DEBATE que “Hace dos años que hacemos esto. Hemos pasado por todos los barrios de Zárate, estas son las políticas de estado que manda Desarrollo Social gestionada por el Diputado Marcelo Torres, porque vemos la gran demanda y necesidad que hay en los barrios, que sabemos fueron abandonados sanitariamente por el gobierno municipal y ahora -agrega- Vi la foto de Cáffaro, que se puso la pechera, agarró un pincel y se sacó la foto pintando el Hospital. 

También inaugura dijo, con León Gieco dos calles asfaltadas y, la fiesta que hizo salió más caro el artista que las calles que pavimentó. Ese es Cáffaro, nada de salud, todo de fiesta”, expresó muy molesto.

Comentá la nota